lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTA ES LA GENTE QUE ME GUSTA


Me  alegra inmensamente estar nuevamente con todos ustedes. Me gustan las personas que luchan todos los días por mejorar porque  saben que  serán grades, me gusta la gente que deja a atrás las críticas, las burlas, las palabras ofensivas y  mal intencionadas. Me gusta la gente solidaria, la que está disponible, la gente que trabaja duro y es organizada, me gusta la gente que prioriza, la gente que sabe que ha venido a cumplir un papel en este mundo y se esfuerza    por identificarlo y cuando lo encuentra es feliz con lo que hace, me gusta la gente   que es capaz de reconocer sus errores, aquellos que piden perdón cuando se equivocan, los que te miran a los  ojos para decirte sus verdades,  me gusta la gente que es tolerante, inteligente, la gente que gestiona y es independiente. Me  gustan aquellos que saben que cada día hay que esforzarse un poco más, la gente que tiene ilusiones.

Me gusta la gente alegre, sencilla, descomplicada, la gente que no tiene miedo. Me gusta la gente que toma la iniciativa, es decir que no necesita ser empujada para que actúe, sino que sabe lo que hay que hacer  y lo hace. Me gusta la  gente que ama a   su familia, la gente que es fiel. Me gusta la gente que cumple con su palabra, los que son realistas y sinceros.

 Me gustan las personas que aman y se dejan amar,  las personas que comunican sus ideas,  las personas que crecen cada día pero hacen posible que los que están a su lado también crezcan. Me gustan las personas que sueñan y luchan por sus sueños, las personas que saben que las cosas  llegan en el momento oportuno, por eso aunque se esfuerzan por hacer que las cosas sucedan, que  no son tercas. Me gusta le gente que es capaz de trabajar en equipo, la gente que ama a Dios y al hermano  como a sí mismo.

Oro por ti. Dios amado, gracias por todo lo que le has permitido vivir a ésta persona que lee esta sección. Permite que crea en ti, que espere en Ti, que confíe en Ti. Cada minuto de vida sea una razón para que te de gracias, amen.

CREE EN DIOS Y LUCHA POR LO QUE SUEÑAS

Hoy quiero invitarte a que creas más en ti, a que descubras lo valioso que eres, no sólo para Dios, sino para las personas que te rodean.  Eres único, tienes grandes talentos, y delante de ti se abren también grandes posibilidades. Cree  y lucha por lo que sueñas, eso sí con los pies bien puestos sobre la  tierra, es decir, siendo realista, consciente y prudente. Mira el camino que has recorrido desde el instante en que tomaste consciencia de  quien eras. La vida no ha sido fácil, lo sé, sin embargo has avanzado mucho, has conquistado muchas cosas, has aprendido de cada experiencia. Cada momento vivido, los buenos y los malos  te han permitido madurar y endurecer tu carácter, te han permitido crecer, te han permitido ser mejor.

Ahora mira hacia el futuro y descubre todo lo que te falta por conquistar. Algunos de ustedes apenas estarán comenzando el camino, otros irán un poco más avanzados en ese camino de la vida, sin embargo unos y otros tienen sueños y proyectos que realizar. No te estanques, no te frenes, la vida continúa y mientras el corazón lata, tenemos oportunidades de seguir luchando y dando lo mejor de nosotros para conquistar nuestras metas y ser felices.  Además hoy  quiero que mires el mundo con ojos nuevos, no como una barrera  que se interpone en tu camino, sino como una gran ventana que se abre delante de ti, la cual te comunica con múltiples senderos, con múltiples posibilidades para avanzar y lo mejor de todo  es que a  tí te corresponde elegir porqué sendero avanzar. Si hasta ahora  has estado perdido o perdida en esos senderos de la vida,  detente, medita  reorienta tu rumbo. No olvides que lo mejor está por venir y está en tus manos la posibilidad de llegar hasta el punto donde deseas  llegar. 

Oro por ti. Señor  te pido que bendigas a  esta persona que lee esta columna. Tú la conoces, Tu sabes, qué vive, que siente, qué  padece. Has posible que en todo tenga un corazón dispuesto para alabar tu santo nombre, amen.