sábado, 12 de diciembre de 2015

ORACIÓN PARA VIVIR A LA MANERA DE JESUS


Amado Dios, en este  momento quiero unir mi corazón a tu corazón, para experimentar lo que sientes, lo que vives y lo que sueñas.  Propicia en mí ese milagro Señor,  quiero estar junto a Ti todos los días de mi vida,  quiero adorarte por lo que eres, quiero adorarte por el inmenso amor que transpiras mi Señor, bendito seas.

Al unir  mi corazón al tuyo y al  experimentar lo que Tú sientes, puedo corroborar la inmensidad de tu amor, quiero amar y servir como Tú amas y sirves Señor, especialmente quiero amar  a los más necesitados, a los pobres, a los sencillos de corazón, a aquellos que son despreciados y excluidos, a aquellos que no tienen oportunidades. Ayúdame a amar cada día más Señor. Que sea capaz de desacomodarme para ir al encuentro del otro, sin importar tiempo, sin importar lugar, sin importar los sacrificios que represente. Que pueda  despojarme de lo que es importante, para animar, para abrigar, para consolar, para curar con la misma disposición que Tú lo hacías Señor. Te amo, te bendigo y te glorifico Señor.

De igual manera Señor quiero vivir lo que Tú vivías, con alegría. Tú, Señor, viviste haciendo el bien. También quiero Señor hacer el bien. Dame fuerza, dame entusiasmo para hacer el bien. Que no distraiga mi atención en nada distinto   que a eso  Señor, al replicar el bien que hacías y que aún hoy sigues haciendo en favor  de los demás. Guía mis pasos, no permitas que  desfallezca en las buenas obras.


Soñabas con un mundo nuevo, con un mundo en donde todos nos amáramos como auténticos hermanos y en donde se respire los frutos de vivir el Reino de los cielos aquí en la tierra. Que ese,  también sea  mi sueño, pero al igual que Tú permite que sea un constructor de ese mundo nuevo. Que no  sea pasivo, sino entusiasta, emprendedor, constructor de ese mundo en el que todos te tengan a   Ti como la persona más importante de sus vidas.  Impúlsame para  ir más  de donde los otros van llevando el mensaje que viene de Ti, Señor, Regálame la gracia de Tu Espíritu Santo y hazme tuyo por  y para siempre, y gracias por todas las bondades de tu amor, amen.