sábado, 13 de agosto de 2011

¡IMPRÉGNATE DE DIOS EN LO COTIDIANO!


 En el momento en que escribo este oracional está comenzando un  nuevo día.  La luz comienza a introducirse por los espacios libres de las ventanas y mientras escribo disfruto del  canto   de los pajarillos que  parecieran  unirse  a mi oración de acción de gracias a Dios por este nuevo amanecerEl canto es hermoso, no es uno sólo,                       escucho a los canarios, a los sinsontes, los cucaracheros, azulejos etc y tantos otros que  vuelan de árbol en árbol mientras hacen escuchar su sonido.  Pareciera una sonata musical para que yo piense en Ti mi Dios,  para que  yo recuerde que Tú eres mi Dios que me regalas esos sonidos hermosos para tenga  presente  que la naturaleza está impregnada de la presencia del Dios eterno. ¿Quién más que Tú puede hacer posible que  exista esa hermosura? Nadie más, sólo Tú Señor, por eso te amo y te bendigo. Y quiero que todos los seres humanos que me acompañan en estas lecturas también bendigan al Señor en cada momento. Todo lo que nos rodea es preciso para descubrir allí al Señor. No sé qué haces  en este día,  estarás en casa, en la oficina, en el trabajo o en la universidad, no sé pero allí donde  te encuentres, te invito a que cierres unos instantes tus ojos y trates de  descubrir la presencia de Dios a través de los sonidos que escuchas, hazlo durante unos pocos minutos,            descubre la presencia de Dios. Te sorprenderás porque Dios está en todo, mis hermanos.   Y todo es preciso, todo es oportuno para decirle al Señor,   que nos sentimos maravillados, sorprendidos, agradecidos  con Él por todo lo que nos permite vivir. Ahora te pregunto: ¿Qué crees podemos hacer los seres humanos para que esa presencia de Dios en lo que nos rodea se perpetúe y se fortalezca cada día más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.