lunes, 27 de abril de 2020

ORACIÓN POR UN EMPLEO


Señor Jesucristo, en este momento clamo a Ti con todas las fuerzas  que brotan  de mi corazón para que me proveas ese empleo  que necesito. Mi familia y yo  hemos pasado momentos muy difíciles por la falta de recursos para saciar nuestras necesidades de  alimentos, pago de servicios,  movilización y mucho menos para atender emergencias  en el campo de la salud  y el vestido.  Me asfixia el no poder colaborar con la solución de las necesidades que se tienen en el hogar.  Te confieso, amado Dios,  que hay días en los que no quisiera levantarme porque a pesar de tocar muchas puertas  hasta el momento no se ha concretado nada.  Ayúdame Señor porque  me siento cansado, estresado y como si fuera el más pequeño  e inútil de los seres humanos, pareciera que no pudiera dar un paso más. 


Sólo me sostiene en pie  el saber que eres     mi Dios y me amas,   y como dice tu Palabra:  “renuevas mis  fuerzas  y   no debo tener miedo porque Tú vas conmigo y porque tu vara  y tu cayado me inspiran confianza.”

Renueva mis fuerzas Señor, no quiero desfallecer. Renueva mis fuerzas  y ayúdame a creer que  vendrán tiempos mejores. Renueva mis fuerzas y permite que vuelva a confiar en mí.  Renueva mis fuerzas Señor, despeja mis pensamientos.  Lléname de ideas positivas y de buenos propósitos. Lléname de Ti Señor, porque necesito de Ti mucho más de lo que puedas imaginar. Lléname de Ti Señor, qué tu Espíritu Santo limpie mis pensamientos y aleje de mi todo pesimismo, toda tristeza, toda amargura, toda expresión negativa.

Bendito seas Señor, te doy gracias porte momento de intimidad que me has permitido vivir contigo.  Estoy seguro   que me ayudarás a   superar esta situación. Me levantaré e iré a conquistar lo que tienes reservado para mí. Con alegría, con fuerza, con confianza.   Gracias  mi Dios.  Gracias por aumentar mi fe,  gracias por llenarme de Ti, gracias Señor Bendito seas por siempre.

lunes, 13 de abril de 2020

ORACIÓN POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS PRÓXIMOS A NACER.


Señor en este momento quiero poner en tus manos la vida de todos los niños y niñas que están formándose en el vientre de sus mamás. Tú Señor, eres fuente de vida y en este momento reconocemos que Tú  has  hecho posible que esa nueva vida   esté preparándose para venir a este mundo. Eres  Tu Señor  quien la  concebiste, ahora la estas preparando   y formando para que venga a habitar este planeta  que  será una nueva  realidad para ese ser.

Bendice cada órgano de su cuerpo.  Bendice su sistema nervioso, su sistema motriz,   su sistema digestivo, su sistema cardíaco y circulatorio. También su área cognitiva,   Que   pueda crecer sano tanto física como mental y emocionalmente.  Que allí donde se encuentre experimente el amor de nuestra familia,  que se sienta deseado ó deseada y es  así,  Señor,  deseamos su venida. Permite  que se sienta protegido; que se sienta bendecido Señor, porque es obra de tus manos.

De igual manera bendice a su mamá y a su papá, para que en esta etapa tan maravillosa  de su embarazo ellos pueda transmitirle  toda la alegría, toda la seguridad, toda la paz   y el amor del corazón.  Sentimientos que marcará su futuro para siempre.

Bendito Seas mi Señor. Te amamos Dios, porque nos has partícipes de tu obra creadora. Nosotros pequeños Tú majestuoso,   nosotros indignos Tu santo, grande y misericordioso y a pesar de todo  te fijas en nosotros para escucharnos,  acogernos y regalarnos la bendición de prepararnos para orar y recibir al nuevo miembro de la familia con gran alegría, amen.

ORACIÓN POR LA SALUD DE LOS ABUELOS


Señor Jesús te doy gracias por la vida de mis abuelos. Te doy gracias por todo el bien que obras en ellos.  Allí donde ellos se encuentran te los entrego. Tú sabes cuánto han tenido que esforzarse por sacar a nuestra  familia adelante.  Como no puedo pagarles  materialmente  todo el bien  que han hecho por  nosotros, quiero darles lo mejor que tengo y es mi confianza en Ti.

Cuídalos Señor  y devuélveles la salud que ellos necesitan.  Siento una  profunda tristeza  en mi corazón cuando los escucho quejarse  por algún dolor  físico.  Me da tristeza Señor, porque quiero quitarle ese dolor y no puedo, pero sé que para Ti nada es imposible. Por eso Señor te pido que los sanes de esas  dolencias físicas. Permite que puedan caminar  sin dificultad y que mientras estén con notros puedan ser felices  y tener una vida digna, Señor.  Ese   es mi mayor deseo.  Y si hay otra enfermedad  formándose en sus  cuerpos  la cual desconozcan, toma el control de ella  y expúlsala Señor.

Permite que yo tenga la disponibilidad para compartir mi tiempo con ellos, escuchar sus historias y anécdotas  las cuales siempre  tendrán algo nuevo para aprender y que ese compartir también les permita curarse de sus tristezas  y de sus soledades. Te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.