lunes, 27 de abril de 2020

ORACIÓN POR UN EMPLEO


Señor Jesucristo, en este momento clamo a Ti con todas las fuerzas  que brotan  de mi corazón para que me proveas ese empleo  que necesito. Mi familia y yo  hemos pasado momentos muy difíciles por la falta de recursos para saciar nuestras necesidades de  alimentos, pago de servicios,  movilización y mucho menos para atender emergencias  en el campo de la salud  y el vestido.  Me asfixia el no poder colaborar con la solución de las necesidades que se tienen en el hogar.  Te confieso, amado Dios,  que hay días en los que no quisiera levantarme porque a pesar de tocar muchas puertas  hasta el momento no se ha concretado nada.  Ayúdame Señor porque  me siento cansado, estresado y como si fuera el más pequeño  e inútil de los seres humanos, pareciera que no pudiera dar un paso más. 


Sólo me sostiene en pie  el saber que eres     mi Dios y me amas,   y como dice tu Palabra:  “renuevas mis  fuerzas  y   no debo tener miedo porque Tú vas conmigo y porque tu vara  y tu cayado me inspiran confianza.”

Renueva mis fuerzas Señor, no quiero desfallecer. Renueva mis fuerzas  y ayúdame a creer que  vendrán tiempos mejores. Renueva mis fuerzas y permite que vuelva a confiar en mí.  Renueva mis fuerzas Señor, despeja mis pensamientos.  Lléname de ideas positivas y de buenos propósitos. Lléname de Ti Señor, porque necesito de Ti mucho más de lo que puedas imaginar. Lléname de Ti Señor, qué tu Espíritu Santo limpie mis pensamientos y aleje de mi todo pesimismo, toda tristeza, toda amargura, toda expresión negativa.

Bendito seas Señor, te doy gracias porte momento de intimidad que me has permitido vivir contigo.  Estoy seguro   que me ayudarás a   superar esta situación. Me levantaré e iré a conquistar lo que tienes reservado para mí. Con alegría, con fuerza, con confianza.   Gracias  mi Dios.  Gracias por aumentar mi fe,  gracias por llenarme de Ti, gracias Señor Bendito seas por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.