jueves, 14 de noviembre de 2019

ORACIÓN PARA SUPERAR LA DEPRESION


Padre de amor vengo a tu presencia adorarte, a exaltarte, reconozco tu grandeza, tu poder, tu santidad, alabarte es mi mayor alegría.
Venir a ti me da seguridad, siento que mis dificultades, se debilitan pierden fuerza, que no tienen el control.
Cuando estoy contigo la vida recobra sentido color, valoro todo a mi alrededor, que bello eres mi Dios.
JESUS HOY TE ORO por las personas que están atravesando por un estado de depresión, hay circunstancias que los han llevado hasta allí, la pérdida de un ser querido, un diagnóstico, una crisis económica, el entorno social, son tantas situaciones con las que nos vemos enfrentados.
 SEÑOR, solo el que la ha vivido sabe lo que se siente, es una enfermedad que somete que  esclaviza, que  quita la paz, el miedo toma el control, la  mente queda sometida a su intervención, cuantas personas se ven en una situación sin salida, he incluso toman la decisión de no vivir más, pero no es porque rechacen la vida, lo que no quieren es ese martirio esa congoja, y no ven otra manera de liberarse de ella.
JESUS fuente de sanación, de salvación hoy te oro por cada una de ellas, envía tu luz a sus mentes a sus corazones, que tu paz more en ellos, SEÑOR, sé la medicina que ellos necesitan, el refugio que los haga sentir seguros, su alegría, dales una buena vida, tú que eres la vida mi buen JESUS.
Gracias… Dios por ser remanso de paz, gracias por intervenir, gracias… desde lo más profundo de mi corazón.
¡A ti la honra y gloria por siempre SEÑOR ¡
AMEN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.