sábado, 22 de septiembre de 2012

ORACIÓN PARA VENCER LA INFIDELIDAD


Señor Jesús, hoy llego delante de Ti, reconociendo que soy un pecador, hoy llego delante de Ti, Señor, reconociendo que no soy digno de que entres a mi vida, porque me he equivocado, porque  he pecado y Tú eres  limpio,  Tú eres puro, Señor.  Sin embargo, a pesar de estas equivocaciones que he cometido a lo largo de mi vida,  quiero en este instante, Señor, reconocer que no me han hecho feliz, al contrario, en silencio siento tristeza por el mal que he realizado  a los otros, especialmente, por el mal provocado a mi pareja y a toda familia, tantas equivocaciones, tantas fallas, tanto pecado me han convertido en una persona triste. Dios no quiero volver a fallar, no quiero volver a ser infiel, dame fuerza para perseverar en ésta decisión que tomo desde ahora Señor, por eso en este momento te pido que me ayudes a  renovar mi vida. Hazme tuyo, Señor. Quiero ser una persona distinta  para Ti. Reconozco que me había equivocado, por pensar que de esta manera iba a ser reconocido y valorado.

Te pido perdón por las veces  que, a través de mis actos de infidelidad, he  jugado con los sentimientos de las personas que han creído en mis palabras; te pido perdón por las veces que,  por causa de mi infidelidad, he  provocado tristeza  a mi pareja matrimonial; te pido perdón por las veces que, por mis actos de infidelidad, he provocado miseria   y ruina a mi familia.  Desde  hoy,  delante de Ti,  asumo el compromiso de  serle   fiel a mi pareja, desde hoy asumo el compromiso de reorientar  mi vida, desde  hoy asumo el compromiso de recuperar el tiempo perdido   y hacer lo que sea necesario para recuperar su confianza. Sé que contigo lo puedo lograr, Señor, porque me perdonas, porque me amas y, sobre todo, porque quieres hacer de mí una persona nueva.  Gracias por ayudarme a comprender que  el más grande tesoro que me has regalado es mi familia y que debo luchar y trabajar por ella, para que esté unida  siempre. Amén.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor mio te pido perdon porque fui infiel a mi esposa despues de 19 años de estar casado los ultimos los 3 años de nuestras vidas no fueron los mejores
      y yo fui el que le falle ahorita en estos momentos me arrepiento de todo lo que hize tanto el daño a ella como a mis hijos y tambien te pido perdon
      por haber enamorado a la otra persona inclusive esta esperando un hijo mio
      me siento solo en estos momentos y lloro mucho por todo el daño que he hecho te pido y me ayudes a superar esto porque solo no puedo ayudame a tener paz en mi corazon y no seguir haciendoles daño a ningunas de las dos dame la fuerza para enfrentar esto porque solo no puedo jesus
      te pido y le des fuerzas a mi esposa y espero un dia y me perdone
      aveces ya no se que hacer con mi vida si a esto se le llama vida
      primero empezo como un juego y ahorita es algo que no puede detener
      el problema no es esto, lo mas dificil es que a veces que sigo pecando
      te pido señor que me des la fuerza y acomodes todas las cosas en mi vida
      y si es necesario que quites las dos personas de mi vida hazlo señor
      porque no merezco tener a nadie
      te pido mucho por mi hijos y esposa les des mucha fe y esperanza
      para que se acerquen a ti, créeme jesus que no puedo levantar mi cabeza
      me da verguenza por todo el mal que echo a las personas que me quieren
      ayudame a no cometer mas errores en mi vida y acercarme mas a ti

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Dios te ilumine e ilumine mi esposo para esto

    ResponderEliminar
  4. No fui yo la infiel sino mi novio y andaba buscando una oración para mi que no purdo estar tranquila ni serena. Le he dado una segunda oportunidad pero no logro estar en armonia conmigo. Al leer esta oaracion me dio tranquilidad. Espwro mi pareja este realmente arepentido y se acerque a Dios como lo concibe. Lo amo y pido por este medip que sanen pronto niestros corazones y con la ayuda de Dios saldremos a delante. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. No estoy Casada, Llevo 3 años con mi novio muy enamorada y con planes de hijos y matrimonio, Pero se metio con una mujer Casada en un viaje de negocios, la señora tiene el doble de la edad de el y convivieron juntos mucho tiempo, yo me entere mucho tiempo despues, y por mas dolor que tengo no lo odio, LO AMO demaciado y le di otra portunidad, pero a veces pienso que no esta arreentido y hemos dicutido mucho...... Les pido oracion por nuesta relacion GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por abrirnos tu corazón. Dios te de la claridad y la fuerzas para superar esta crisis y deseo que tu pareja no sea inferior a la oportunidad que le estás brindando. Que el tiempo sane las heridas.

      Eliminar
  6. hola, tuve un noviazgo de años. y el habia sido que me era infiel. hasta hoy en dia lo niega. pero la mentira tiene patas cortas. ya llevamos separados mas de un año. pido a dios, a Jesús y la virgen maría que si el verdaderamente me ama. y es la persona que dios dispuso para mi. les pido que lo guíen por el buen camino, ahora y para siempre. que pongan sus manos sobre el. que le ayuden a ver y reconocer sus errores. y el daño que hizo. y que pueda cambiar para bien de los dos. y poder volver a confiar en el como lo hice siempre. y que nunca mas me engañe, ni me sea infiel ni me desvalorice. también que no seamos juzgados por nadie.amen. confió en dios, Jesús y la virgen maria

    ResponderEliminar
  7. Gracias señor por esta oportunidad de poder arrepentirnos he sido infiel durante meses y ya no quiero serlo . la persona xon la que le he sido infiel esta enamorada de mi y me siento mal x el ... Esto me ha quitado el sueño no puedo con mi pecado Dios dame paz y ayudame a restaurar mi matrimonio

    ResponderEliminar
  8. Es difícil perdonar pero no imposible

    ResponderEliminar
  9. Yo fui infiel y mucho me arrepiento x k no puedo superarlo aun, me encomiendo a sus oraciones para que Dios me ayude a a ser fiel en lo k me a confiado, confio k asi sea.

    ResponderEliminar
  10. aveces pedir perdon no es suficiente,cuando son infieles destruyen el amor,la confianza ,del ser querido,se crean tantas emociones encontradas,yo pienso que cuando tu engañas a tu pareja es porque realmente nunca la has querido,porque si fuera asi pensarias en el dolor que le estas causando,el dolor de tus hijos,las lagrimas en sus ojos al ver que el ser perfecto ,su modelo a seguir,
    el superman para ellos los ha defraudado
    que triste dedicaerle la vida a alguien ,amarlo incondicionalmente,para que te engañe .
    piensen antes de actuar.


    .

    ResponderEliminar
  11. Hoy tengo mas de tres anos siendole infiel a mi esposa y me siento muy mal por esio pido a dios me ilumine y me de fuerzas para dejar a ests mujer ya que es muy pesado llevar esta cruz a cuestas ayudame dios mio tengo fe y confianza. En ti

    ResponderEliminar

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.