sábado, 5 de febrero de 2011

ORACIÓN POR LOS HIJOS

Señor quiero darte gracias por la oportunidad que me has dado de tener este hijo (a), reconozco que es  un regalo  producto del amor que me tienes. Así como  has permitido que nazca y crezca en nuestro hogar, dame la sabiduría  necesaria  y también los medios para hacer de él un hombre  o una mujer de bien. Dame  prudencia para no herirle con mis actos y mis palabras; dame inteligencia para aconsejar; dame claridad  y fuerza en las palabras para que el mensaje que le comparta,  los    comprenda sin mayor dificultad. Enséñame a  escucharlo  mi Dios, pero,  sobre todo tanto a él (ella) como a mí  ayúdanos a que seamos escuchas de tu palabra, y que esa palabra una vez anidada en nuestro corazón, sea la luz que ilumine nuestro caminar Jesús, que me permita aconsejar, que me permita guiar, que me permita ser un hombre o mujer testigo de tus maravillas

De la misma manera como Tu me lo has entregado, hoy Señor lo pongo  en tus manos, con la certeza de que   lo vas a cuidar  en todos  sus caminos. Bendícelo en sus proyectos, en sus sueños, en  sus estudios y sus trabajos.   Si tiene alguna situación difícil,  que aun no conozca, ayúdale a superarla. Se que tu lo cuidas y lo bendices por siempre.

Te doy gracias por todo lo que me has enseñado a través de este  don tan especial como es la paternidad y la maternidad. En cada situación me has  ayudado a ser mejor, gracias señor. Que cada día mis   hijos sean capaces de encontrar en ti la fuente de la felicidad y la paz  que desean y necesitan, amen..

12 comentarios:

  1. Amén, una plegaria mu hermosa.

    María B.

    ResponderBorrar
  2. LOS HIJOS ES LO MAS GRANDE QUE TIENE LA VIDA DIOS NOS MANDA TODAS ESTAS PERSONAS MI DIOS ES TAN GRANDE QUE PERMITIO QUE ESTUBIERA UNA HIJA CON EL NOMBRE DE LA VIRJEN MARIA........ GRACIAS DIOSSSS.......
    ...... MARIA BRAVO.........

    ResponderBorrar
  3. LOS HIJOS ES LO MAS GRANDE QUE TIENE LA VIDA DIOS NOS MANDA TODAS ESTAS PERSONAS MI DIOS ES TAN GRANDE QUE PERMITIO QUE ESTUBIERA UNA HIJA CON EL NOMBRE DE LA VIRJEN MARIA........ GRACIAS DIOSSSS.......
    ...... MARIA BRAVO.........

    AMEN AMEN AMEN

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. los hijos es el regalo mas grande que Dios puede darle a una pareja ya que ellos son nuestra prolongación doy gracias a DIOS por estos dos hijos maravillosos que me a regalado Maria de los Angeles y William David q son mi alegría y pido a DIOS para q me de sabiduría para criarlos como debe ser hombre y mujer con buenos principios y un inmenso amor a DIOS.

      Borrar
  5. Señor gracias padre mio por bendecirme con ese regalo tan hermoso de ser madre de dos hijos es un amor incomparable que siento por mis hijos son mi vida por eso te pido diosito que me los guies por el buen camino, que me los llenes de tu amor y que nunca me los apartes de tus bendciones, te pido que me reunas con ellos lo mas pronto posible tu señor sos testigo de mi sufrimiento por estar lejos de ellos pero confio en ti señor que este año estare con ellos y mi esposo para ser la familia que siempre hemos sido, ho señor bendito y alabado seas por siempre. Mil gracias Bernardo por tus maravillosas oraciones que dios te cuide y te bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  6. que hermosa oracion, bendiciones para ti y tu familia!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita oracion me encanta cuando la leeo siento aigo tan lindo en mi corazón...gracias dios por todo lo que me as dado bueno y mala !!pido una oracion por mi y mi pareja

    ResponderBorrar
  8. Es muy bonita y llegó a mi cuando ya estaba pérdida. Está oración me da fortaleza y un manos de Dios dejó mi vida y la de mi pareja para que nos ayude.

    ResponderBorrar
  9. Solo te pido Senor q atiendas a mis suplicas x mis hijos q no mires asia mis errores q son tantos q tal ves no puedas perdonarme pero no olvides a mis hijos te ruego Padre mio Amen M.E.A .V

    ResponderBorrar
  10. que oración tan hermosa y estoy segura que muchas mujeres y mamas les da la tranquilidad que a mi me dio al hacerla

    ResponderBorrar
  11. Gracias por compartir el regalo mas valioso que es la oracion, y mas la responsabilidad que como madres creyentes debemos agradecer al Creador por los regalos que nos a dado muestros hijos lo mas hermoso .Dios le bendiga pastor.

    ResponderBorrar

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.