jueves, 21 de marzo de 2013

ORACIÓN PARA PEDIR CONFIANZA


Señor, tu sabes la situación por la que estoy atravesando en éstos momentos. Tú conoces lo que vivo y lo que he vivido desde siempre y lo sabes porque eres Dios,  porque  eres  poderoso,  porque eres  grande y al mismo tiempo cercano a mis  realidades. Sabes todo de mí, Señor, conoces mi historia, conoces mis tristezas, conoces mis luchas diarias, conoces las veces que  he caído y todo  lo que hago para poderme levantar, todo Dios, lo conoces.  Sobre todo Señor conoces  esa herida profunda que guardo en mi corazón, por los maltratos físicos y verbales recibidos en el pasado. Muchas veces  he querido sobreponerme a esa barrera que no me  deja vivir en paz conmigo mismo ni con las personas que amo y eso lo sabes Dios, conoces cuanto he llorado, conoces cuanto  he sufrido, conoces las veces que he pensado que esta vida no vale la pena Señor, me he sentido pequeño, me he sentido poca cosa, me sentido hasta inservible por esos maltrato y tú lo sabes, Dios.   Nada  de lo que he vivido  es extraño  para  un Dios bueno como Tú.

 En este instante, padre  Dios, te suplico me ayudes a superar la situación por la que estoy atravesando.  Ayúdame Señor, necesito de Ti. Necesito que me ayudes a creer que  todo esto puede ser mejor, necesito que me ayudes a creer en mejores posibilidades, que me ayudes a encontrarle sentido a cada tarea que realice, que me ayudes señor a reconocer que nada ha sido por casualidad. Detrás de cada experiencia triste, detrás de cada experiencia negativa, has estado allí llenándome de tu fuerza y de tu amor.  Bendito seas por siempre, santo eres Tu,  Señor,  bendito y alabado  seas Amado Dios.  Quiero iniciar desde hoy una nueva etapa en mi vida, quiero iniciar una nueva vida sintiéndome libre. Sintiéndome amado, sintiéndome bendecido, sintiéndome  dueño de mi mismo.

Extiende  tus manos en estos instante Señor   y acoge   estas peticiones que te presento, recíbelas Dios, recíbelas Señor, Dios grande, Dios poderoso, y al recibir estas peticiones en tus manos, quiero que, mediante la fuerza de tu Santo Espíritu, yo pueda levantarme de éste llanto, yo pueda levantarme de   estas tristezas, de estas inseguridades, yo pueda levantarme de esos recuerdos tristes y que pueda dejar atrás lo que no sea tuyo Señor.

Ayúdame a vencer, dame fuerza, sé Tú mi luz, mi  escudo y mi fortaleza.  Estoy seguro Dios que  quieres que sea una persona nueva, una persona feliz, porque las angustias y los miedos,   no son tuyos   Señor. Estoy seguro de que Tú me vas a levantar de éste Lugar, estoy seguro de que estás conmigo en estos momentos Señor, y me vas a hacer un vencedor, vas a hacer de mi una nueva criatura. Gracias por escuchar mi oración. 

Por eso que ya estás haciendo en mi te doy gracias Señor.  Gracias Señor por tu obra en mi vida,  gracias buen Dios. Ahora en tu nombre me levantará y declararé    de que Tu, me has hecho diferente,  me has hecho nuevo, bendito seas       Jesús, santo seas por siempre.

Me siento distinto, me siento fortalecido  en Ti,  experimento la alegría, la confianza  y la paz,  de alguien que se sabe amado y bendecido por   Ti.    Qué bueno es estar a tu lado Dios, que bueno es estar en cerca de Ti mi Dios, eres grande, eres misericordioso, eres poderoso, mi Dios y mi rey. Santo eres Tú, Señor. Te amo y confío en Ti, te amo y espero en Ti siempre. Bendito seas Señor, santo es tu nombre por siempre, santo es  el Señor, el  poderoso de Israel, el que vive, el que reina, el que ha existido desde la eternidad y para la eternidad.  Bendito seas buen Dios. Te amo y te amaré por siempre.  Quiero en este instante  gritarle al mundo que Tu, Señor, eres el Dueño de mi vida, que me amas, que me has amado desde siempre y que  me siento feliz a tu lado, por eso Señor, no te dejaré nunca, amen y amen.

25 comentarios:

  1. Que perfectsa palabras para un dia como hoy :(

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. que hermosa oracion tengo la plena seguriadad que le va llenar el vacio que tiene mi hijo en elcorazon y lo va hacer pensar diferente gracias padre por por colocarme las herramientas en mis manos para darle consuelo a m,i hijito que se encuentra al borde de la locura

      Borrar
  3. Gracias hermano
    Exactamente esta oracion es para que yo se la dirija al Señor y para este instante por que estoy pasando por una valle de sombras

    ResponderBorrar
  4. PIDO ORACIÓN PARA QUE MI SEÑOR JESÚS ME DE LAS FUERZAS PARA ESPERAR CON PACIENCIA, NO PERMITAS QUE SE TERMINE ALGO TAN HERMOSO, CUIDA Y PROTEGE NUESTRO AMOR SEÑOR, HEMOS PASADO POR TANTOS MOMENTOS DIFÍCILES, PERO A PESAR DE TODO SIEMPRE LOS HEMOS SUPERADO, QUE NO SEA ESTA LA OPORTUNIDAD, CONFIAMOS EN TI MI SEÑOR.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por esta hermosa oración. Es justo lo que necesitaba oir en estos momentos

    ResponderBorrar
  6. Perfecta y hermosa oración, cada palabra y enunciado contiene lo que toda persona quiere y desea expresar pero no encuentra las palabras y esta lo reune todo gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  7. Gracias por ayudarme a llenar ese vacío que siento en mi vida y se que con la gloria de Dios todo es posible... Amen

    ResponderBorrar
  8. Gracias señor porque tu me has traido a esta pagina..,y llegar a entender tus designios.porque yo te creo Señor que vienen cosas aun mas bellas para nuestras vidas. y alejas lo que no quieres dentro de mi familia.yo lo creo Padre bendito.

    ResponderBorrar
  9. Señor Jesus mi hogar se acabo en mi alma siento un dolor muy grande que espero que el tiempo me ayude a sanar..si algun dia esta dentro de tu voluntad empezar nuevamente sera cuando las heridas esten cerradas. Ayudame a salir adelante con mis hijas..no nos abandones tambien

    ResponderBorrar
  10. Gracias por esta hermosa oracion que me da fortaleza cada dia....te pido en esta ocasion y coloco en tus manos Dios todo poderoso todas mis necesidades recibelas en tu corazon paternal permite que mi hogar vuelva hacer construido con tus manos misericordiosas y aleja de nuestras vidas a personas que solamente nos quieren hacer daño tu mi Dios conoces cuales son sus nombres...en ti confio porque eres el unico ser que ama sinceramente. Amen.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por cada momento que me brindas con mi familia...Bendicelos y toma sus heridas para que sean sanadas por tus manos,te coloco a mis hijas y a mi compañero para que seamos una familia unida...te coloco en este dia especialmente esta necesidad laboral para que tu señor estes a mi lado bendiciendome con ese nuevo empleo...son mis grandes dos necesidades. Amen.

    ResponderBorrar
  12. En el nombre que es sobre todo nombre, en nombre de tu hijo amado nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amen, Amen, Amen.

    ResponderBorrar
  13. Gracias es una hermosa oración, da paz en el corazón...

    ResponderBorrar
  14. que hermosa oracion, al leerla es aplicada mucho a mi vida siento que yo la he escrito pero se que aquella persona o autor/a tiene unos grandes sentimiento su amor asea Dios tan inmenso

    ResponderBorrar
  15. Gracias Bernardo por esta linda oración. Describe mucho de mi, de mi historia y de mi lucha actual... Voy a trabajarla para profundizarla en el corazón y pedir fuerzas al Señor para seguir el camino verdadero... para ser valiente y dejar de lado aquello que no me ayuda a ser bueno y verdadero... Un abrazo y que Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  16. Es la oración perfecta se que me sacaras de esta no me abandones señor todo poderoso ese es tu nombre bendito alabado y adorado seas por siempre señor

    ResponderBorrar
  17. Señor yo confio en ti y se que en esta dura prueba que estoy, tu caminas con migo por que asi me lo prometiste y yo te creo por eso y.mucho mas tu eres omnipotente. Amen

    ResponderBorrar
  18. Señor tu sabes mi angustia ...si alguna vez eh cometido algun herror perdoname ....pero a la vez guiame en esta situacion ...tu señor sabes mi verdad soy una mujer inocente de lo q se me acusa señor

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias¡¡¡ preciosa oración, me hace sentir muchísimo mejor y entender que no estoy sola, que Dios siempre me acompaña en cualquier circunstancia.

    ResponderBorrar
  21. me sentia horrible gracias

    ResponderBorrar

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.