martes, 4 de mayo de 2021

ORACIÓN ANTE LA MUERTE DE EL ESPOSO

 Un profundo dolor embarga mi corazón ante la muerte de mi pareja.  Tantas luchas,  tantos sueños, tantas batallas libradas juntos para construir un proyecto sólido, estable, perdurable  y ahora, con su partida,    todo  se presenta como  un  sin sentido.  Señor,  he dudado de todo, y de todos, incluso he dudado de Ti. ¿Por qué has permitido que esto suceda Señor?  Me han  enseñado que la muerte no es el final, pero es tan  difícil aceptar que ya no esté  a mi lado Señor.    Tengo mucha tristeza Señor,  y también tengo ira contra Ti. Me  han dicho siempre  que Tu escuchas  a  quienes te piden con fe. Yo  te pedí muchas  veces  que no permitieras que esto pasara   y pasó.  ¿Qué he hecho para  merecer esto?   ¿Por qué no me escuchaste?  . No  eres justo Señor.  Sé que no soy nadie para juzgarte, pero  eso es lo que siento  en estos momentos. No me escuchaste,  te lo llevaste cuando más necesitaba de su compañía. Te lo llevaste a pesar de que podías evitarlo, a pesar de que tenías el poder para evitarlo.

 

Tengo  un nudo en la garganta, no sé  qué decir, las ideas no me fluyen con  claridad, todo es confuso para mí en este momento Señor, en realidad no sé qué hacer. En medio de esta tormenta que me embarga, una sola cosa quiero, quiero tener paz en el corazón.  En medio del dolor, regálame paz, en medio de la confusión, dame paz, en medio de  las palabras  que escucho y que me dicen lo siento, quero tener paz, dame paz Señor. Quiero  sólo la paz que tu das.    No quiero la paz que se consigue  con  el consumo de drogas,  con terapias psicológicas o con  cesiones de espiritualidad.  Quiero la  paz que le diste a tus discípulos  en los pasajes de la resurrección, (Jn 20,21)  la paz que les dio consuelo  y que los llevó nuevamente a tener esperanza, dame tu paz, Señor. Mi familia y yo la necesitamos. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.