lunes, 30 de enero de 2012

ME GUSTAN...

Me gustan las personas que se esfuerzan  para que  todo sea mejor. 

Me gusta cuando veo que la gente toma conciencia de que si  algo no está bien, que escasean los recursos y se presentan múltiples adversidades,  pero tiene la certeza de que  habrá un nuevo amanecer.

Me gustan las personas que ven más allá  de los que los otros ven, que se esfuerzan, que luchan.

Me gustan las personas que estudian, porque tienen claro que en el conocimiento  y en el estudiar  se abren grandes posibilidades para el progreso. 

Me gustan aquellos que hablan bien de los demás, que piensan de manera positiva de los otros, sin ser ingenuos. 

Me gustan los que tienen esperanza, los que oran, los  que buscan a Dios. 

Me gusta la gente responsable. La gente que cumple su palabra.

Me gustan los  hijos obedientes, los que  no guardan rencor en su corazón, me gustan las  personas que  buscan la justicia, pero  sobre todo que viven la justicia.

Me gustan todos aquellos que hacen  el bien, los que enseñan, los que se deciden a aprender.

Me gustan las  personas que trabajan duro, aquellos que desprecian la pereza  pero de vez en cuando buscan el ocio y el descanso para fortalecer su creatividad.

Me gustan aquellos que dicen la verdad, los que  se apartan del engaño.

Me gustan aquellos que se esfuerzan por  tener un hogar unido a pesar de las diferencias.

Me gustan aquellos que  son solidarios, los que valoran la amistad, aquellos que no abuzan de la confianza.

Me gustan las personas  que son fieles, fieles en el amor,  fieles en  la vivencia de la palabra de Dios.

Me gustan las personas que respetan a los niños  y niñas , que los orientan hacia  las cosas buenas   y  los defienden del peligro. 

Con estas personas  lograremos transformar el mundo. Te invito a que formes parte de este grupos de personas   que viven  a la manera de Cristo.

1 comentario:

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.