lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTA ES LA GENTE QUE ME GUSTA


Me  alegra inmensamente estar nuevamente con todos ustedes. Me gustan las personas que luchan todos los días por mejorar porque  saben que  serán grades, me gusta la gente que deja a atrás las críticas, las burlas, las palabras ofensivas y  mal intencionadas. Me gusta la gente solidaria, la que está disponible, la gente que trabaja duro y es organizada, me gusta la gente que prioriza, la gente que sabe que ha venido a cumplir un papel en este mundo y se esfuerza    por identificarlo y cuando lo encuentra es feliz con lo que hace, me gusta la gente   que es capaz de reconocer sus errores, aquellos que piden perdón cuando se equivocan, los que te miran a los  ojos para decirte sus verdades,  me gusta la gente que es tolerante, inteligente, la gente que gestiona y es independiente. Me  gustan aquellos que saben que cada día hay que esforzarse un poco más, la gente que tiene ilusiones.

Me gusta la gente alegre, sencilla, descomplicada, la gente que no tiene miedo. Me gusta la gente que toma la iniciativa, es decir que no necesita ser empujada para que actúe, sino que sabe lo que hay que hacer  y lo hace. Me gusta la  gente que ama a   su familia, la gente que es fiel. Me gusta la gente que cumple con su palabra, los que son realistas y sinceros.

 Me gustan las personas que aman y se dejan amar,  las personas que comunican sus ideas,  las personas que crecen cada día pero hacen posible que los que están a su lado también crezcan. Me gustan las personas que sueñan y luchan por sus sueños, las personas que saben que las cosas  llegan en el momento oportuno, por eso aunque se esfuerzan por hacer que las cosas sucedan, que  no son tercas. Me gusta le gente que es capaz de trabajar en equipo, la gente que ama a Dios y al hermano  como a sí mismo.

Oro por ti. Dios amado, gracias por todo lo que le has permitido vivir a ésta persona que lee esta sección. Permite que crea en ti, que espere en Ti, que confíe en Ti. Cada minuto de vida sea una razón para que te de gracias, amen.

2 comentarios:

  1. Ma. Maricella Acuña16/11/12, 12:06 p.m.

    SIEMPRE ESTOY ATENTA A LEER LO QUE ESCRIBE, CONSIDERO QUE ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE QUE BUSCA GENERAR EN LAS PERSONAS QUE LO RODEAN O CON QUIENES COMPARTE MUCHA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN QUIENES NO CREEN QUE SEA POSIBLE.
    SER UN HOMBRE Y MAS AÚN UN INSTRUMENTO DE DIOS HACE LA DIFERENCIA. BENDICIONES Y ESPERO LEER MUCHOS MÁS!!!..

    ResponderBorrar
  2. Maricela gracias por tus palabras. me animan a continuar con esta misión que nos ha encomendado el Señor.

    ResponderBorrar

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.