martes, 2 de abril de 2013

ORACIÓN DE UN HIJO POR LA MADRE QUE LO ABANDONÓ


Si usted amable lector, no tuvo la oportunidad de crecer al lado de su madre fisiológica porque fue entregado  en adopción, hoy le animo a  elevar una oración por esa madre biológica, para que Dios la sane de todos esos sentimientos de culpa que habrán crecido en su corazón durante todos estos años, para que Dios  la cuide, la bendiga y también para que la llene de paz. Di conmigo, Señor yo te alabo y te bendigo por esa mujer que me dio la vida.  Te doy gracias por ella Señor, sé que las cosas no han sido fáciles para ella, sobre todo si no te ha entregado el corazón para recibir tu bendición. Si está lejos de Ti mi Dios, tómala y condúcela hacia las fuentes de aguas tranquilas que es el lugar donde Tu habitas. Si ya te conoce auméntale su fe. De mi parte, Señor, sólo tengo hacia esta mujer sentimientos de gratitud por haberme  regalado la vida.   Gracias por lo que he vivido Señor porque en todo he aprendido que desde siempre has estado a mi lado, guiándome, cuidándome, enviándome ángeles para que   pueda vivir,  y crecer sano. Todos estos años han sido producto de ese regalo  y de ese amor que me tienes  y has tenido por mí, gracias por amarme señor.

 Gracias por mi madre biológica, cuídala, bendícela y llénala de Ti Aunque yo no la conozca, Tu si la conoces, Tu sí sabes quién es. Que en estos momentos se sienta abrazada por un Dios  maravilloso como Tu.  Si está enferma dale la salud que necesita, si se siente triste sé Tu su alegría, si está padeciendo alguna situación difícil pon los medios a su alcance que le permitan  estar bien Señor, no permitas que sufra, no  permitas que padezca, no la dejes sola Señor que siempre cuente  con personas que puedan  ayudarle  a estar bien y vivir en paz.  Si es tu voluntad muestrame el camino  y los medios que me lleven  a conocerla  y ayudarle   en medio de mis posibilidades.

 También pongo en tus manos a ésta familia que me ha acogido en su seno. Permite que puedan tener siempre  mi afecto. Mi tiempo, mi disponibilidad para agradecerles todo lo que han hecho por mi Señor. Que  pueda amarlos, siempre, que pueda cuidarlos siempre, que pueda estar a su lado todos los días de mi vida, entregándolos amor, afecto y respaldo. Señor. Por todas esas bendiciones que he recibido de esta familia, te doy las gracias amen y amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.