lunes, 18 de mayo de 2020

VENZA SUS TEMORES CON EL SANTO ROSARIO



Señor, Tú eres bueno. Lo he aprendido por la vida que le has dado a aquellos que han puesto su confianza en Ti y también a través de tu  Palabra.   Sé que     entregaste tu vida por la salvación del hombre; también sé que  el Padre Dios regala el Espíritu Santo a todos lo que así se lo pidan. Sin embargo a pesar de todo ese conocimiento que tengo de Ti estoy experimentando un temor muy grande, y no sé porque.  Señor, a mi mente se vienen ideas tristes, ideas dolorosas, ideas trágicas.  Y aunque intento  escudriñar en mi interior experiencias bonitas de mi vida  y positivas, vuelvo a caer en esas ideas, que son, en ocasiones fatalistas.  Te digo esto, Señor porque es lo que estoy experimentando en estos momentos. Pareciera que el conocer de Ti no fuera suficiente, por eso  hago esta  oración.   Hago esta oración porque no quiero tener miedo, sino que quiero confiar en Ti, quiero creer en Ti. Quiero estar seguro a tu lado Señor… Por eso te pido Señor que recibas estos miedos que he venido experimentando, como por ejemplo el temor a perder lo que tengo, a perder mis seres queridos, a que una enfermedad catastrófica  nos haga algún daño. Sana mis miedos Señor.

Bendito seas. Sana  mi vida  Señor de esos temores.    Te pido que me permitas  experimentar la cercanía, la compañía y el amor de   la virgen María.     Así como ella estuvo cuidando de Ti, te pido  que hagas posible que ella me cubra con su manto precioso, me reciba en sus manos y  me entregue a Ti, y que la  ternura y la dulzura de su amor me acompañen siempre.

  Como prueba  de la confianza y la paz que me  regalas a  través de tu madre, la santísima Virgen,  te pido  me ayudes a amarla cada día más y  me permitas  animar y  meditar con profunda devoción   tu manifestación a los hombres  a través   del Santo Rosario., te lo pido Señor porque vives y reinas por los siglos de los siglos amen. Esta oración debes continuarla haciendo el rosario, todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.