jueves, 12 de abril de 2018

ORACIÓN PARA FORTALECER NUESTRA FE


Señor Jesús, Tu nos dices en tu palabra que  si nos ponemos de acuerdo aquí en la tierra en oración para pedirte algo, Tú lo concedes. En este momento me apropio de esa palabra, Señor, para pedirte que aumentes mi fe. Aumenta mi fe Señor. Quiero creer en ti siempre, quiero estar a tu lado siempre  Señor, quiero hacer vida  Tu Palabra en cada cosa que  haga, pero hay momentos en que siento que no puedo más, hay momentos en los que  siento que por más que ore, que clame a Ti, bendito Dios, las cosas no mejoran  en mi vida, me parece como si estuviera arando en el desierto Señor y eso me hace sentir mal, Dios. Pareciera  como si todo este ejercicio de oración, como si todo este tiempo que te dedico a Ti, no fuera tenido en cuenta.

¿Qué pasa Dios? ¿Por qué no me escuchas? ¿Por qué no me respondes? ó será que me falta fe. Ó será  qué ya Tú me estás respondiendo y no he tenido la suficiente sabiduría como para captar lo que quieres para mí? por eso hoy Señor, una vez más aumenta  mi fe.
Tú nos dices también en tu palabra que lo primero que nos regalas cuando nos unimos para hacer oración es el Espíritu Santo que eres Tu mismo haciéndote presente en mi vida, haciéndote presente en nuestras vidas.  Espíritu Santo, sé que estás aquí, sé que habitas en mí, te recibí en mi bautismo, Espíritu Santo tal vez he dejado adormecer tu acción en mi vida, porque como Dios que eres, no obligas a  nadie.

Por eso Señor  Jesús, amado Dios, Espíritu Santo de Dios,  transfórmame, fortaléceme, imprégname de Ti y hazme tuyo. Purifícame para mi Jesús, lávame Espíritu Santo de todo aquello que me impida ver a Jesús. Lávame de todo aquello, que me impida reconocer la obra de Jesús en mi vida  y en todo Señor, que se haga tu voluntad, bendito seas amado Jesús, bendito seas Espíritu Santo de  Dios Bendito seas por siempre.  Gracias por este momento de intimidad que pude tener contigo, gracias porque, aunque las cosas en mi vida no se estén dando como yo quiero,  ya Tú estás haciendo la obra. Dame sabiduría para descubrir esa obra y para hacer tu voluntad y no la mía. Sé    que ya me estás bendiciendo y me estás regalando tu amor, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.