jueves, 19 de abril de 2018

ORACIÓN CUANDO HEMOS PERDIDO NUESTRAS FUERZAS.


Saludos mis  hermanos en la fe. Hoy quiero compartir este momento de oración con aquellos que se sienten cansados, con aquellos que se sienten agobiados y que ven que a pesar de  todo el esfuerzo que hacen para cambia la realidad que los oprime,  esa realidad que les ha generado miedos, desazón y sin saber qué hacer,   todavía está ahí quitándoles el sueño, quitándoles la paz interior y lo peor aún, quitándoles la paz familiar.

Para iniciar esta oración,  ofrezco un pasaje del profeta Isaías 40, 29-31 “Él da la fuerza al que está cansado  y robustece al que sestá débil.  Mientras los jóvenes se cansan y se fatigan  y hasta pueden llegar a caerse,  los que en Él confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas.  Correrán sin fatigarse  y andarán sin cansarse.”

Este pasaje, es una promesa de Dios para ti y para mí. Él, el Señor,  da fueras  al que está cansado   y robustece al que se siente débil. Aprópiate de esa Palabra.  El da fuerzas al que está cansado.  Señor te gracias por  regalarme esa palabra precisamente en este momento cuando más la necesito. Gracias porque es una luz que se abre delante de mí. Gracias porque me he sentido cansado, así como lo expresas Señor, pero al leer este texto creo que mis fuerzas van a ser renovadas en Ti,  yo confío en Ti, yo espero en Ti, yo creo en Ti, creo en tu bondad, creo en tu amor, creo en que me amas  y por amarme me das tus fuerzas, me das tu amor, me das tu paz.

Gracias porque en el momento en que necesitamos algo vienes a saciar nuestra necesidad. Permite amado Dios que esta palabra me fortalezca, que este palabra llene mi vida y me anime seguir esforzándome, a seguir luchando por la conquista de nuevas metas, de nuevos proyectos, los cuales en fe creo que  serán de gran bendición. Bendito seas Señor, bendito sea tu santo nombre, bendito sea tu amado hijo Jesús, bendito sea la santísima virgen María, bendito sean los Ángeles y demás coros celestiales. Bendito sea mi Dios. Pongo en tus manos mis miedos y angustias  y a partir de este momento creeré que todo va a ser mejor en Ti, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.