jueves, 14 de mayo de 2020

LA GENTE QUE NO ME GUSTA


Así como hay gente con la que disfrutamos compartir  porque, no sólo tienen siempre algo importante para decir,  que son propositivos, constructores de paz, que buscan oportunidades para ayudar y servir; también hay gente  que no me gusta. Esta es la gente que no me gusta por lo tanto la evado  si no se deja ayudar:


-       No me gusta la gente que miente porque es un ladrón de verdades.
-       No me gusta la gente que critica siempre
-       La gente conformista
-       La gente que deja todo para más tarde  o para último momento
-       La gente  que divide en vez de unir y sumar
-       La gente ´perezosa
-       La gente apática
-       No me gusta la gente pesimista
-       La gente que cree que todo está hecho y no busca nuevas posibilidades
-       La gente que  no da todo lo que puede y debe dar en su trabajo
-       No me gusta la gente que se limita a hacer lo que le piden que haga, sabiendo que puede hacer más.
-       La gente sin  iniciativa
-       No me gusta la gente tóxica
-       La gente que le resta fuerza y entusiasmo a los equipos de trabajo
-       La gente que espera  a que otro lo haga
-       La gente  que discute  sin tener razón
-       La gente intolerante
-       La gente que no reconoce sus equivocaciones
-       La gente que no es capaz de escuchar al otro
-       No me gusta la gente que arma pequeños grupos en horas de trabajo para hablar mal de sus compañeros.
-       La  gente que levanta calumnias.
-       No me gusta la gente que se cree dueña de la verdad.
-       La gente que  quiere meterse  en todo y  cree saber de todo
-       No me gusta la gente que es incapaz de trabajar en equipo.
-       La gente que  no permite que los otros crezcan  ni propongan
-       No me gusta la gente avara ni egoísta.
-       No me gusta la gente lagarta  ni lambona.
-       La gente que aparenta trabajar y proponer cuando está delante de sus superiores y a sus espaldas se cruza de brazos.
-       No me gusta la gente desleal.
-       No me gusta la gente insolidaria.
-       La gente que se burla de la debilidad y  los defectos de los otros.
-       No me gusta la gente tramposa
-       La gente  que no hace ni deja hacer.
-       No me gusta la gente  que abuza de la confianza
-       La gente manipuladora
-       La gente  que utiliza su cargo para abuzar de  los subalternos.
-       La gente que quiere ser el.

      Pido a Dios para que las personas  que tengan una o varias de estas características  trabajen  en desterrar estos defectos  de su vida  porque no contribuyen en su crecimiento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.