sábado, 16 de mayo de 2020

ORACIÓN DE CONFIANZA

Dice el Salmo 40,  “el Señor se inclinó a mí y escuchó mi clamor.  Me sacó del hoyo de destrucción, del lodo cenagoso. Asentó mis pies sobre la roca  y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Señor.”  Amado Dios  te alabo y te  doy gracias por esta bendita Palabra que me regalas en este momento. Te alabo y te doy gracias, porque me sentía  como el salmista,  en un hoyo asfixiante y sin alternativas para salir.  La depresión me hacía experimentar una soledad extrema. No le encontraba sentido a  nada, no me entusiasmaba  nada. La familia, los   amigos,  el trabajo, mi profesión, mi pareja  ya no eran importantes.  Incluso Señor llegué a pensar que la vida   no tenía sentido. Muchas veces te reclamé el por qué me habías dado la vida, si no vale la pena vivir. Desprecié a mis padres por haberme traído a este mundo, muchas veces me quise morir, Es más atenté contra mí, maltratando mi cuerpo, dejando de alimentarlo y cuidarlo como lo que es, templo de tu Espíritu Santo. Atenté contra mí y también contra Ti, porque hoy sé que habitas en mí.

 Bendito Seas Señor. Sin embargo en este momento Señor, al leer esta palabra, descubro que Tú  te has inclinado a mí para escucharme.  Yo que me sentía sólo, ahora reconozco que siempre estuviste ahí, a mi lado. Gracias por estar a mi lado,. Gracias por amarme, gracias por darte Tú mismo.  Gracias por levantarme de esta situación y por poner mis pies en un lugar sólido, en una roca fuerte. He vuelto a creer en mí  y también he vuelto a creer en Ti.   Veo el camino despejado,   y la vida con nuevos colores. Reiré, viviré, celebraré, compartiré, seré solidario y amaré porque tu mes has amado,  Bendito seas Señor. Daré testimonio de lo que has hecho conmigo para que otros también se levanten y venzas sus tristezas. Lo haré Señor, porque Tú Vas conmigo y me sostienes. Amén  y amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.