sábado, 16 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA SANAR LA MENTE DE MIEDOS Y TRISTEZAS, MEDIANTE EL PODER DE LA ALABANZA.



Señor Jesús,  Tú eres  mi Dios y estás lleno  de poder, amparado   en tu  Santa Palabra que  nos dice “todo lo que me pidan en oración, creyendo, lo recibirán”, Mt. 21,22   y mucho más: “mi padre dará el Espíritu Santo a todo el que se lo pida” Lucas Lc.11,13,  en este momento te pido Señor que me regales la gracia de tu Espíritu Santo. Ven santo Espíritu sobre mí, llena mi vida de tu presencia, llena todo mi ser. Te lo pido Señor y al llenar mi vida de  tu presencia   te  suplico que me limpies de todo aquello que me impida experimentar la acción de Dios en mi vida. Límpiame, lávame, purifícame, hazme tuyo Señor. Bendito seas. Hazme tuyo Señor, y haz posible que pueda alabarte no sólo con mis palabras sino con todo mi ser. Bendito seas Señor, santo y poderoso eres.  Bendito seas señor, alabado sea tu santo nombre.  Sé Señor que “te manifiestas en la alabanza de tu pueblo”,Mt. 18,20  sé Señor que  escuchas nuestra alabanza, porque nos amas, porque un corazón contrito no lo desprecias, Tú mismo Señor también tributaste con tu vida alabanzas constantes a tu Padre y nuestro  Padre, Yahvé. Bendito Seas. Señor.

Hoy Señor he venido a alabarte con mi voz y con mi cuerpo, y mientras lo haga, actúa en mí, sáname, renuévame, reconstrúyeme Señor y hazme tuyo. Bendito seas por siempre.  Toma mis pensamientos,  y aleja de mi vida toda tristeza, todo temor, todo pesimismo, todo insomnio. Si tú estás conmigo, no debo temer, porque Tú eres todo. Bendito Seas. 

A  partir de este momento cambiaré mi tristeza en la alegría que viene de Ti, cambiaré mis temores, por la confianza que viene de Ti. Tu santo nombre ocupará  mis pensamientos.  Haz venido  a mi vida, Jesús me has sanado,  me has liberado. Te doy gracias por la paz que pones en mi corazón  en este momento,  gracias por el regalo de tu paz, gracias por el regalo de tu amor,   gracias por cuidarme siempre, me has hecho tuyo  y me has dado tu paz.  Jesús, gracias por ser mi Jesús, gracias por ser Jesús para mí.  Bendito seas por siempre, amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.