domingo, 20 de febrero de 2011

LA GENTE QUE ME GUSTA

Me gusta la gente que dice sí se puede, la gente que cada día  busca y  encuentra nuevas posibilidades para crecer y ser mejor. Me gusta la gente que trabaja, que se esfuerza, que lucha. La gente que ante la primera puerta que se cierra no se sienta a llorar, sino que  se llena de valor para tocar la siguiente porque sabe que  está esperándolo para que ingrese  y reciba lo que busca. Me gusta la gente positiva y con esperanza, pero consciente de que se debe  estudiar y que se debe luchar todos los días  para hacer realidad nuestros sueño. Me gusta la gente  que rechaza la pereza, la crítica constante y la mentira. La  gente que en medio del llanto, del dolor y los fracasos siempre tiene una palabra  para ayudar a encontrar  una lección de vida, que contribuya  a enderezar el camino.  Me gusta la gente que comunica lo que siente y piensa, la gente que habla de sus proyectos, no para apocar a los otros, sino para a animarlos a construir y a cristalizar sus propios sueños; me  gusta la gente   que conversa con los niños, que ríen con ellos, la gente que les ayuda a encontrar respuestas  a sus preguntas, pero sin alienar  y engañar. La gente que experimenta, la gente que sabe que los fracasos forman parte  del proceso crecimiento personal y que por lo tanto hay que sacar lecciones de ellos. Me gusta la gente que cree en sus capacidades, en sus talentos, y  que se entrena cada día para ser mejor.

 Me gusta la gente  sincera, la gente que me mira a los ojos y me dice lo que cree de mí, sin despreciarme como persona y me hace caer en cuenta de mis errores. Me gusta la gente astuta y ágil, pero  que no manipula. Me gusta la gente  que cree en Dios y lo reconoce  como el origen de todo y también como nuestro punto de llegada, si  te gusta la  gente como ésta, también me  gusta la gente como tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.