martes, 26 de marzo de 2013

ORACIÓN POR LAS MADRES DEL MUNDO


Padre  Dios, en este momento pongo en tus manos a las madres de todo el mundo, te pido que las ayudes y las bendigas en cada una de sus necesidades.  En mi condición de hombre de fe y de  hijo tuyo, clamo a ti para que   animes a las que se encuentran tristes, para  que fortalezcas a aquellas que sienten que sus fuerzas  se  están agotando y para que les des la salud a las madres que se encuentran enfermas.  Por todas esas mujeres clamamos en éste momento para que seas tú Señor, quien les de la  fuerza, la paz, la alegría que necesitan para seguir adelante.

 Tu eres un Dios bueno,  ellas también lo han  sido al  entregar   los mejores años  de su vida, su juventud, al entregar su tiempo,  sus horas de descanso   en  la crianza y educación de sus hijos.    El corazón de estas mujeres, sólo puede compararse con tu corazón, siempre abierto al perdón, siempre abierto al servicio, siempre abierto al amor, siempre disponible para entregarse, para  darse, para hacerse solidario. Bendito seas Señor. Bendice a  todas estas madres con la fuerza de tu Espíritu Santo. Que  en este momentos, donde quiera que ellas se encuentren Señor, reciban la gracia de de  tu presencia en sus vidas. Aquí estamos nosotros, sus hijos, dispuestos a amarlas siempre, aquí estamos nosotros sus hijos dispuestos a acompañarlas en cada una de sus necesidades, aquí  estamos nosotros, sus hijos, calmándote para que las bendigas y las ayudes siempre señor.  

Si alguna de estas madres, Señor, está experimentando alguna situación difícil en su vida, te pido que no permitas que su fe se  debilite, sino que, antes por el contrario, en medio de esa situación difícil ellas se vean fortalecidas, ellas se vean llenas de Ti, ellas se vean liberadas por Ti. Bendito seas Señor.

En estos momentos oramos por todas las madres que  viven en territorio de violencia, cualquiera que este sea, y en cualquier parte del mundo. Clamamos a Ti Señor por esas mujeres que  han sido  violentadas, que han sido maltratadas, que han sido abusadas.  Te pedimos que   vengas a aplicar la justica que nace de tu amado corazón,   te pedimos que cambies el corazón de todos los que han maltratado a esas mujeres, que pueden ser renovados y transformados en Ti señor, que algún día, todos puedan reconocer el mal que han hecho  e inicien un nuevo caminar contigo. Y a esas mujeres que han sido maltratadas, ultrajadas y violadas, te pido que les toques el corazón, de manera que   no  se  llene de   resentimientos, que el odio no  se anide en sus corazón, que sigan siendo el instrumento que tu estas utilizando para   inundar el mundo de amor y de ternura. Bendice a las madres víctimas del conflicto, bendice a aquellas madres que han perdido sus hijos por la guerra que  afecta a los pueblos. Que esas lágrimas que han derramado sean el abono que tú utilices para que haya  una sociedad nueva en donde todos podamos vivir como hermanos y en paz.  Saca de su corazón los sentimientos de venganza, que ellas, no se dejen contaminar por el gusanillo de la maldad, que ellas no se dejen tomar por esos sentimientos que han dividido a los hombres, sino que, al igual que la virgen María guarden esos sentimientos de dolor en su corazón y oren para que todo pueda ser mejor.

Bendito seas Señor, santo eres Tú por siempre. Clamamos de igual manera por las mujeres que padecen dificultades de tipo material, por  esas madres que viven en territorios afectados por la hambruna. Has posible que   las personas que habitamos en otras partes del mundo en donde hay algo que comer y que vestir, podamos ser solidarios   con los hermanos que carecen de todos.  Danos un corazón solidario, danos capacidad de servir, y de ayudar a los que sufren, a los que nada tiene Señor. Que la oración de esas madres llegue a ti y se devuelva   como una fuerza que transforme  el corazón de de  los seres humanos  que puedan ayudarlas, que los gobernantes de todo el mundo sean tocados por Ti, para que, cada uno, desde sus realidades pueda tomar las decisiones que  ayuden a superar estas tragedias.  

Santo eres Señor, bendito eres Dios bueno, escucha esta oración que hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón por las personas que sufren de manera especial por las madres que sufren por el dolor y la miseria.   

Clamamos al Señor,  al rey de reyes, al todo poderoso para que manifieste su poder en medio de nosotros.   Cambia el corazón de los hombres Señor, que no haya más odios, que no haya más rivalidades, que no haya mas divisiones que todos seamos uno  en Ti, te lo pedimos, Señor, las rivalidades, y el orgullo generan destrucciones   a la humanidad  que  todos   seamos uno en ti, Mi dios. Te lo pido Señor,   escucha esta oración que hoy elevamos a ti, para que no haya más madres sufriendo porque no tienen nada que hacer para saciar las necesidades de sus hijos, que no tienen nada que hacer para devolver la salud a los que mueren por las enfermedades, ni los recursos para adquirir el pan que sacie su hambre. Te lo pedimos Dios. Tu tienes el poder de cambiarlo todo, tú tienes el poder de renovarlo todo,  pero ese poder y esa fuerza transformadora lo pones en nuestro corazón para que seamos nosotros   fuentes de  cambio, de renovación de transformación  y de paz  para la humanidad.

 Que la humanidad pueda centrar su mirada en el servicio, que la humanidad, pueda centrar su mirada en las actitudes solidarias  y de misericordia de  manera especial para los que nada tienen y que son los que más sufren. Gracias Señor por amarnos y por invitarnos a ser nuevas criaturas, para ser heraldos de las buenas noticias que brotan de tu palabra, Señor. Que no seamos inferiores a esa invitación que Tú nos haces para servir, que no seamos inferiores a esa  oportunidad que nos brindas de   hacer el bien, de amar, de ayudar a saciar  la necesidad de los que carecen de todo Señor, para vivir y ser mejores. Bendito Seas mi Dios. Te amo, te  bendigo y confío en Ti siempre, te amo, te bendigo y confiaré en ti todos los días de mi vida Señor. Que seamos uno  contigo, que crezcamos en ti, que amemos a los otros   como tú nos amas  y nos bendices.  Quiero darte gracias porque sé que a ésta hora tu estas  llenando a las madres que sufren de mucha fuerza, de mucha confianza en Ti Están abriendo su corazón para conocerte,  para amarte y para seguirte Señor. Llénalas de tu fuerza y de tu amor, que confíen en ti, que esperen en Ti, que luchen en Ti Señor, porque eres el único que nos llena de fuerzas  para vencer aún en medio de las adversidades. Amen y amen.
 
Señor Tú me hiciste creyente por amor, ahora acudo a ese don hermoso que Tú me has regalado para pedir Tu bendición por esas madres. Te pido Señor que bendigas a las madres de todo el mundo, Tú las conoces Señor, Tú sabes que necesitan, Tú sabes Señor las situaciones  que han vivido, Tú sabes  las situaciones  por las que están pasando, en estos momentos buen Dios, abre las puertas de los cielos  y derrama mucha paz, derrama prosperidad, derrama todo lo   necesario para que  puedan conocerte, para que puedan tener paz en su corazón y sobre todo para puedan ser felices. Si hay alguna madre que recibe o ha recibido desprecio de parte de sus hijos, sánales ese corazón herido, ese corazón lleno de dolor, anida Tu en  él y dale paz y a ese hijo Señor, que entienda que esa madre es un regalo tuyo y que por lo tanto debe amarla, debe cuidarla, debe rodearla de afecto y de amor. Bendito seas Jesús. Por todo lo que me permites hacer a favor de las madres de todo el mundo, yo te alabo y te bendigo ahora y siempre, amen.

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.