martes, 6 de febrero de 2018

CONFÍO EN TI POR SER MI DIOS

Confío en Ti porque me elegiste desde el vientre mi madre
Porque entre miles de posibilidades descubriste cuanto valía.
Confío en Ti porque   insuflaste sobre mí la vida.
Confío en Ti porque moldeaste mi cuerpo y todo mi ser.
Confío en Ti porque le diste salud a cada uno de mis órganos
Confío en Ti porque permitiste que creciera sano
Confío en Ti  porque  a pesar de mi vulnerabilidad  me protegiste.
Porque desviaste de mi camino a todo el que quiso hacerme algún daño.
Confío en Ti, porque estuviste ahí mientras crecía tanto física como mentalmente
Confío en Ti por regalarme inteligencia.
Confío en Ti porque en los momentos de Soledad y de tristeza fuiste mi compañía.
Confío en Ti porque me ayudaste a vencer el desánimo.
Confío en Ti por los Ángeles que enviaste para que me guiaran.
Confío en Ti porque cuando caí me  ayudaste a poner de pie y continuar.
Confío en Ti porque me animaste  a creer en mí.
Confío en Ti porque me ayudaste a fijarme metas y luchas por cumplirlas
Confío en Ti por regalarme el don de la fe.
Confío en Ti por regalarme pasión y determinación por lo que hago
Confío en Ti por saciar mis necesidades siempre
Confío en Ti por  ayudarme conocer las dimensiones del amor
Confío en Ti por hacerme Feliz.
Confío en ti porque te amo y porque sé que Tu también me amas,
Confío en Ti porque eres Dios.
Confío en Ti porque eres mi Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.