martes, 13 de febrero de 2018

ORACIONES PARA NIÑOS

I
Gracias papito  Dios por este  día, gracias porque me regalas la vida y la salud, gracias porque haces posible que pueda pensar en Ti y tenerte conmigo siempre.

Te entrego todo lo que hay en mi corazón y en mi mente, permite  que cada cosa que realice  sea de bendición no sólo para mí sino para las personas que están conmigo.

Pongo en tus manos a  mi familia, haz posible que el esfuerzo de mis padres se vea premiado con el logro de  lo que han querido  y soñado alcanzar para sus vidas.

Sé que me escuchas  y eso me llena de confianza y esperanza porque vas a concederme lo que espero de  Ti. Amén.

II

Qué bueno eres Padre del Cielo y de la tierra,  siempre piensas en nosotros tus hijos, una muestra de ese amor es este día que me regalas,  un nuevo día para mí y para todos los que te amamos.

Quiero darte gracias por cada persona que has puesto en mi vida, por todo lo que me enseñan, por todo el tiempo y la compañía que me dan.

 Padre, que tu amor que es tan grande me acompañe no sólo hoy  sino   en todo lo que haga y en cada cosa que quiero lograr.

Papito  Dios, sigue al lado de mi familia y enséñanos que Tú eres el más importante, que solos con nuestras fuerzas no podemos, que siempre te necesitamos para dar pasos seguros. Bendícenos hoy y cada día. Amén.


III

Papito  Dios, sé que  has estado  conmigo todos los días de mi vida. Reconozco que me acompañas durante mi descanso y en cada actividad que  realizo. Te doy gracias por ser mi apoyo, por ser  compañía y por ser mi Dios.

Enséñame Papito Dios a ser como tu Hijo y mi hermano  Jesús,  que el amor que me  das lo pueda multiplicar con buenas acciones con los demás. De igual manera te pido  me ayudes a tener un corazón sencillo, que no sienta envidia, ira, egoísmo con quienes están a mi lado, que mis sentimientos y emociones me acerquen más  Ti.

Gracias Jesús porque eres bueno y Tu amor no tiene fin. Bendito eres por todo lo que sigues haciendo en la historia de quienes creemos en Ti.



IV

Papito Dios, abro mi corazón a Ti  con la confianza de saber que conoces  todo de mi vida, conoces mis pensamientos y lo que espera mi corazón, y lo que más deseo Papito Dios es que bendigas a mis padres, sabes que son muy importantes para mi vida, que todo lo que hacen con esfuerzo, dedicación y amor tenga una recompensa para sus vidas.

 Sé que eres bueno y bondadoso, que nunca dejas de responder a nuestras oraciones y por eso estoy aquí porque así me siento más cerca de Ti.

Gracias mi buen Señor por este encuentro, porque siempre estás disponible para mí, sigue obrando en mi vida y en todos los que nos unimos en oración. Tú nos conoces desde siempre. Amén


V

Cada día, es una nueva oportunidad para cumplir todo lo que quiero, espero saber siempre qué es lo mejor para mi vida y que a través de la oración pueda compartir contigo mis sentimientos.

Gracias por lo que hasta hoy he recibido, por los regalos maravillosos que siempre recibo de tu generosidad, por favor enséñame a tener un corazón agradecido y que nunca deje de sorprenderme por todo lo que viene de Ti.

Bendito eres mi Dios, acompáñame en cada paso que de y llévame por el camino del amor, que aprenda a ser solidario con mi familia y todos los que conozco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.