lunes, 21 de octubre de 2019

ORACIÓN POR UNA MADRE ENFERMA


Amado Dios  en este momento  me dirijo a  Ti con todas las fuerzas de mi corazón para poner en tus manos a mi madre que se encuentra en delicado estado de salud. Aunque todo lo sabes de mí, me atrevo a decirte que en estos días, Señor, he tenido mucho miedo de perderla. Ya es anciana, lo sé. También sé, amado Dios, que la muerte no es el final, que esta vida pasa y un día tendremos que partir de este mundo para  encontrarnos contigo. Sin embargo Señor, te suplico que me permitas disfrutar de su  compañía por mucho tiempo.  

Señor, Sé que estás aquí, sé que me conoces y también la conoces a ella, sé que me escuchas y también la escuchas a ella. Mi madre ama la vida, Señor,  y me ama, disfruta de mi compañía y es muy feliz cuando estoy a su lado. Permite Señor, que pueda hacerla más feliz.  Pasa tu mano por esa parte del cuerpo que la  ha puesto en riesgo, reconstruye esos órganos afectados, despeja toda obstrucción de su sistema bronquial, de su sistema digestivo, toda obstrucción del sistema sanguíneo o  neuronal, despeja Señor, los bloqueos nerviosos. Permite que su sangre fluya sin inconvenientes y que su debilitado corazón siga dando impulsos de vida.

Para Ti nada es imposible, Señor. Y Siempre escuchas la oración de los que han puesto su confianza en Ti.  Como creyente que soy, uno mi oración a la de tu amado hijo Jesús cuando en Getsemaní, en esos momentos de angustia exclamó: “aparta de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya.”

Aparta de nosotros todo  temor, y permite que confiemos más en Ti.. Te doy gracias Señor por todo lo que me has dado y me seguirás dando a través de ella, gracias por lo que haces y por   lo que vas a hacer,  te doy gracias por tu obra en ella, gracias porque siempre será la mejor para mí y la mejor para ella. Sí Señor porque todo lo que viene de Ti es bueno, es lo justo, es lo oportuno. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Alabado sea tu santísimo nombre, alabado  y adorado sea el Espíritu Santo, adorado y alabado sea tu amado Hijo Jesús,  venerada sea por siempre tu santísima madre la Virgen María, te amamos Señor,  te adoramos, te glorificamos,  te exaltamos  por ser nuestro Dios.

En estos momentos también pongo mi vida, mis pensamientos, mis temores  en tus manos, permita pueda confiar y esperar en Ti, y sobre todo Señor que sea capaz de darte la gloria por todo, amen y  Amen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.