sábado, 24 de diciembre de 2016

EN JESÚS NO HAY ESPACIO PARA EL TEMOR




Así que como el Señor ha sido de bendición para mí, lo es para ti. Confiando en ello, es por lo que hoy te animo a que fijes tu mirada en Jesús, en su estado de infancia para que descubras todo lo bueno, todo lo bello que Él quiere darte. Su venida a este mundo no ha sido por casualidad. Es el resultado final del amor más grande que Dios padre ha querido expresarte.

Desde la antigüedad Dios venía manifestándosele al hombre, pero este no le era fiel. Creía en ocasiones pero en otras volvía a darle la espalda a Dios. Les habló a través de los patriarcas, lo hizo a través de los reyes y los profetas y además a través de las circunstancias específicas que rodearon la permanencia del pueblo como esclavo en Egipto, su paso por el desierto hasta llegar a la Tierra prometida, luego el destierro hasta el retorno a Jerusalén. Dios siempre ha estado ahí, incluso en los momentos en que las personas le han dado la espada, Él ha sido fiel, ahora se nos manifiesta a través de su hijo, para expresarnos como han sido tan sordos y ciegos ahora, les envío a mi hijo y esa venida, mis hermanos tiene sentido en la media en que cada uno de nosotros le abramos el corazón.

La venida de Jesus debería implicar para ti, el reconocer que ya no tienes que seguir buscando en lugares equivocados porque en Él lo tienes todo. Jesús tiene para ti un nuevo plan de vida en el que ya no habrá angustias ni miedos, en Él todo es posible. De ti depende continuar sumergido en las penumbras del pasado y las inseguridades ó iniciar el recorrido de un nuevo camino de luz, de paz y de bendiciones para todo. Simplemente, da el paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.