sábado, 24 de diciembre de 2016

ORACIÓN PARA DESPEDIR EL AÑO



Señor Jesus, Tú me lo has dado todo. Lo que tengo ha sido el fruto de tu misericordia y tu amor por mí, la vida, los talentos, mi trabajo, los amigos y las capacidades de hacer de manera fácil lo que a otros les cuesta, el hogar donde me has puesto y en el cual has querido que sea el espacio en el que de testimonio de tu presencia en mi vida. Todo eso que he recibido de Ti sin merecerlo es la muestra más fehaciente de cuánto me has amado, por eso te doy gracias.

 A pesar de todo lo que me has dado, Señor, en este momento reconozco que este año he pecado contra Ti y me pesa fuertemente porque te he ofendido Señor, por eso te pido perdón. Te he ofendido al no ayudar ni ser sensible ante los pobres y necesitados que extendieron sus manos pidiendo ayuda; al no visitar a los enfermos, a los hermanos que están en las cárceles, al no entregarme lo suficiente en el trabajo, al abusar de la confianza que han depositado en mí. 

Te he ofendido al no dar testimonio de Ti en el hogar que me regalaste como muestra de tu amor. En vez de acercar a mis seres queridos a tu amado corazón para que experimentaran tu cercanía, tú ternura, tu perdón, con mis palabras,  y  mis actitudes en algunas oportunidades los he llevado a dudar de tu poder. 

Por eso  te pido perdón   de igual manera, te pido Dios que  no tomes en cuenta sus errores  por haberse apartado de tus caminos y más bien has posible que, a pesar de lo que he en el pasado dejé de aportar a sus vida, pueda, con mi cambio de comportamiento y de actitudes, ser bendición para ellos. Tampoco tengas  en cuenta mis errores, toma mi corazón   y mi  mente Señor, transfórmalos y hazlos tuyos, de maneras que  pueda reorientar  mi vida para estar unido enteramente a Ti. No quiero volver a pecar, quiero ser tuyo y estar unido a ti siempre. Acógeme y no me  dejes nunca, amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios sobre los temas publicados aquí son muy importantes para nosotros, de antemano gracias por escribir.